lunes, 9 de febrero de 2015

XXV Memorial Samaranch del CN Sant Feliu de Guíxols

Salida de los 420 del CN Sant feliu de Guixols © vela.cat
La tripulación de 420 Marta Torner y Enrique Mir del CN Port d'Aro, se proclaman campeones del XXV Memorial Samaranch del CN Sant Feliu de Guíxols

El dúo formado por Marta Torner y Enrique Mir (CN Port d'Aro), se han proclamado vencedores de la 25ª edición del Trofeo Samaranch en la modalidad de 420, que se ha disputado el fin de semana del 7 y 8 de febrero el CN Sant Feliu de Guíxols. Los segundos clasificados fueron David Mas y Luis Mas provenientes del CN El Masnou, y en tercera posición han quedado Franco Moreno y Sigfrid Rovira, del CN El Balís de un total de 12 parejas de regatistas que han participado en el evento en la clase 420.

Un momento de la prueba © vela.cat
En la modalidad de Europa, que ha reunido 36 participantes, el CN Estartit se ha llevado el podio entero en la categoría masculina. Miquel Salazar ha sido el vencedor, seguido de Sergi Pérez y Salvi Borrat en tercer lugar. En categoría femenina, Laura Oliva (CM Torredembarra) ha sido la campeona, Andrea Rabasa del CN El Balís se ha llevado el segundo lugar y Patricia Figuerola del CN Estartit ha alzado tercera.

A pesar del viento de 10 nudos, el tiempo complejo del sábado, con chubascos y fuerte oleaje, sólo permitió celebrar una prueba de Europas y otra de 420. Domingo en cambio, el mar estable y el viento de garbí de entre 12 y 15 nudos que sopló a partir del mediodía hizo posible que se disputaran 3 pruebas de cada categoría.

Tanto las pruebas del sábado como las del domingo finalizaron con una butifarrada popular entre todos los participantes.

Saludos y buenos vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario