lunes, 16 de febrero de 2015

Despega definitivamente la temporada 2015 de piragüismo con la 2ª regata amistosa en Verducido.


La segunda regata amistosa de la temporada se disputará los días 21 y 22 de febrero.

Verducido acogerá los días 21 y 22 del presente mes las regatas amistosas para infantiles, cadetes, júnior, sénior y veteranos que fueron suspendidas en su día debido al mal tiempo. En la competición tienen previsto participar más de setecientos palistas y será sobre la distancia de cinco mil metros, salvo para las categorías de infantiles en las modalidades de canoa que recorrerán 3,5 kilómetros.

Será la segunda regata amistosa de la temporada, ya que la primera tuvo como escenario el río Lérez. El sábado, día 22, será el turno par los cadetes, júnior, sénior y veteranos, tanto en kayak como en canoa. Para el domingo están reservadas las pruebas de infantiles A y B. En ambos casos la competición se iniciará a las diez y media de la mañana y terminará sobre la una de la tarde.

Se reunirán más de setecientos palistas, una cifra que puede aumentar ya que hasta el próximo lunes se pueden formalizar nuevas inscripciones. Estas regatas son el preámbulo del inicio del calendario oficial de regatas valederas para las distintas ligas que pondrá en marcha la Federación Gallega de Piragüismo.

Saludos y buenos vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario