miércoles, 18 de febrero de 2015

Cartagena acoge la gala del deporte de la vela en la Región de Murcia.


El acto tendrá lugar este viernes en el Real Club de Regatas de Cartagena.

El Real Club de Regatas de Cartagena ha organizado para este próximo viernes, 20 de febrero de 2015 a las 20:00 horas, la Gala del Deporte de la Vela de la Región de Murcia. Un acto que se celebrará en sus instalaciones y, con ello, se quiere reconocer, no sólo los méritos deportivos de los regatistas cartageneros, sino también el obtenido por los deportistas murcianos.

Los premios son otorgados a los regatistas más laureados de la Federación de Vela de la Región de Murcia (FVRM), así como los galardones concedidos por el Consejo Superior de Deportes y las medallas del Comité Olímpico Español durante la pasada de temporada, en el que han destacado por haber logrado, dentro de la vela ligera, un pódium tanto a nivel nacional como internacional.


El club cartagenero adquiere un papel importante en la gala, dado el número de regatistas que serán reconocidos por su excelente trayectoria, entre ellos Antonio López; Lucia y Fátima Reyes; Carlos Soto; Gregorio Belmonte; Carmen y Lola Coello; María Poblaciones o José Coello.

La gala estará presidida por los concejales de los ayuntamientos de Cartagena, San Javier y Los Alcázares; Antonio Peñalver, director General de Deportes de la Región de Murcia (pendiente confirmar); el presidente de la FVRM, Pedro Román y el presidente del RCR Cartagena, Miguel Ángel Celdrán, entre otras personalidades.

Saludos y  buenos vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario