jueves, 5 de febrero de 2015

AC Hoteles by Marriot renueva el patrocinio con el RCN La Línea

El presidente del RCN  La Línea (d) y el director de AC Hoteles (i) renovando el acuerdo de patrocinio © RCL La Línea

La Cadena Hotelera, se ocupará del alojamiento de jueces y oficiales y del avituallamiento de regatistas en los eventos que el club de vela de la Línea organice.

El Real Club Náutico de La Línea ha alcanzado una acuerdo con la cadena Hotelera AC Hoteles by Marriot, para el patrocinio de la temporada de regatas 2015. Gracias al acuerdo AC Hoteles, que tiene un establecimiento en la ciudad, se convierte en el alojamiento oficial para las regatas y eventos deportivos y sociales que el club organice, incorporando su imagen corporativa en los soportes publicitarios de dichos eventos. 

Como contrapartida la cadena hotelera se hará cargo por un lado del alojamiento de jueces y oficiales de las regatas y por otro del avituallamiento en las regatas que el club organice en la temporada 2015. Finalmente, AC Hoteles premiará a los vencedores de las regatas con estancias de fines de semana en algún establecimiento de la cadena.

El acuerdo se formalizó en la sede del Hotel en La Línea, siendo rubricado por parte de AC por el director del hotel de La Línea D. Alfonso Benítez, que valoró la apuesta del RCN La Línea por la organización de eventos deportivos que indudablemente tiene un impacto importante en la economía local y en el sector turístico en particular. Por Parte del Club, su presidente, Juan Manuel López Rojas, firmó el acuerdo, destacando el compromiso del club con el fomento del deporte base y el desarrollo de eventos que aporten prestigio a la ciudad.

La primera regata en la que tendrá efecto el acuerdo, será la prueba del campeonato provincial de optimist, que tendrá lugar el 14 y 15 de febrero en La Línea, en la que se espera la presencia de más de 80 barcos procedentes de 10 clubes andaluces.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario