jueves, 5 de febrero de 2015

Abiertas las inscripciones para la regata Euro Laser Másters Cup 2015, organizada por el CV Calella.


Las regatas de disputarán del 16 al 19 de abril de 2015.

A menos de tres meses del inicio de la regata Euro Laser Másters Cup 2015 -IX Trofeo Calella de Palafrugell– Memorial Pitus Jiménez, y pocas semanas después de la apertura de inscripciones, una treintena de regatistas ya han realizado la preinscripción. Las regatas de disputarán del 16 al 19 de abril de 2015.

El primer regatista en preinscribirse ha sido uno de los más asiduos en participar en esta regata, Xavier Penas (ESP), que junto con los franceses Gerard de Roffignac y Regis Berenguier, han sido los primeros en sellar la parrilla de inscripciones.

Entre los que han confirmado estar presentes en la prueba de Calella de Palafrugell están los holandeses Cesar Sierhuis (ganador en dos ediciones del Trofeu Calella Palafrugell -2006 y 2011-), Jaap Mazereeuw, Ruud Van Hal y Hans Holterman, los franceses Christophe Greaume, Jacques Sicard y Rochet, los suizos Joel Broye y Ruedi Corbelli, el británico David Schofield, el belga Jan Willem Wolter y la alemana Alexandra Weihrauch.

El contingente español es numeroso. Entre los primeros preinscritos, aparte de Xavier Penas, están sus compañeros de club Miquel Álvarez, Pere Jiménez, Pep Campi, todos ellos socios del Club Vela Calella, organizador de la regata, los regatistas de la potente flota de veteranos del GEN Roses con Raúl Caner, Peter Müller e Isidre Puigdevall, o los ya asiduos en este prueba desde hace años como Salvador Bagunyà del CN El Balís, Didier Goron del CM Port Olímpic, Oriol Martí, Javier Scherck del CN Vilassar de Mar, Josep M.Pujadas del CN  Aiguablava, Santiago Twose del CN Arenys de Mar y Ruben Serra del CN Castelldefels.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario