lunes, 15 de diciembre de 2014

Finaliza la primera edición del trofeo Aurelio Fernández Lage, del RCN La Coruña.

Premiados en la clase Escuela © RCN La Coruña
El viento permitió completar el programa de pruebas de la regata, finalizando vencedor el regatista del RCN Coruña, Jorge Barcia.

El pasado fin de semana el Real Club Náutico de la Coruña organizó el TROFEO AURELIO FERNANDEZ LAGE para la clase Optimist, en memoria del que fuera Presidente del Club durante 14 años. La regata comenzó el sábado con la celebración de cuatro pruebas, finalizando la primera jornada con Jorge Tábara en primera posición, seguido muy de cerca por Miguel Pérez y por Jorge Barcia.


El domingo, con un viento del nordeste 7-14 nudos, se pudo completar el programa de pruebas, siendo el ganador Jorge Barcia con 11 puntos, por delante de Jorge Tábara con 16 puntos, y en tercera posición se clasificaría Miguel Pérez. En categoría Escuela la ganadora fue Carmen Solórzano, por delante de Jaime Arangüena y Blanca Rilo.

La entrega de trofeos se celebró una vez publicadas las clasificaciones finales, en un emotivo acto al que asistieron la viuda de Aurelio Fernández, Janet Rogers, su hija Alexandra Fernández, y hermana Marisol Fernández, Germán Suárez-Pumariega Presidente del RCN Coruña, Antón Pellejero, Comodoro RCN Coruña, Francisco Mourelo, Concejal de Cultura y deportes del Ayuntamiento de A Coruña y Mariel Padín, Vicepresidenta de la Diputación de A Coruña

Saludos y buenos vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario