jueves, 13 de noviembre de 2014

Támara y Berta ya son plata en el Intergaláctico de Brasil a un punto del oro


Los dos 49er españoles: los Alonso y los Paz © Juan Caballero
Los Paz también ascienden haciendo un primero parcial y los Alonso bajan un puesto

Támara Echegoyen y Berta Betanzos (Movistar) RCN Sanxenxo/RCM Santander, ascienden de la cuarta a la segunda plaza del FX en el Intergaláctico de Brasil, tras una brillante segunda jornada en la que en las tres mangas disputadas, no se han apeado en ninguna de ellas de puestos de podio parciales.


Echegoyen y Betanzos registraron un segundo y dos terceros, lo que les aporta un saldo de 16 puntos netos, a uno tan sólo de las líderes que son las neozelandesas Alexandra Maloney y Melly Meech, en detrimento de las danesas Jena Mai Hansen y Katja Salskou-Iversen, que ahora son terceras con 20 puntos.

Los Paz también experimentan una buena progresión en el 49er Masculino. Carlos y Antón (Deporte Galego-Dip. Pontevedra-Zhik-Cousin) del Liceo Casino de Vilagarcía, suben cuatro puestos, desde la décimo sexta plaza, al duodécimo lugar de la general, con 53 puntos, marcándose un primero en la segunda manga del día. En el caso de los asturianos Federico y Arturo (El Gaitero) del Real Club Astur de Regatas, bajan un puesto, del séptimo al octavo, con 39 puntos, siendo su mejor parcial en este segundo día de la regata, un quinto en la última prueba, de las tres disputadas. A mando siguen los neozelandeses Peter Burling y Blair Tuke, con 5 puntos.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario