viernes, 14 de noviembre de 2014

Jordi Xammar y Joan Herp distinguidos con el premio al “Mejor Deportista Revelación Masculino 2014” que otorga la UFEC y el diario Sport.


Los regatistas del CN Garraf se unen a nombres tan ilustres del deporte como Pau Gasol, Mireia Belmonte o Dani Pedrosa, entre otros.

Reunido el Jurado de la 18a Festa de l’Esport Català, organizada por la UFEC (Unió de Federacions Esportives de Catalunya) y el diario Sport, han otorgado a Jordi Xammar y Joan Herp el premio “Mejor Deportista Revelación Masculino 2014”.


Los dos regatistas del CN Garraf se unen a nombres tal ilustres como Pau Gasol, Gervasi Deferr, Marc Márquez, Mireia Belmonte, Guillem Vives, Anni Espar, Ricky Rubio, Dani Pedrosa o Maverick Viñales que, entre otros, fueron distinguidos con este prestigioso premio.

Durante el 2014, Jordi Xammar y Joan Herp han conseguido grandes triunfos, siendo las más importantes: Revalidar el Campeonato del Mundo Júnior de 470, ganando el Campeonato de Europa Júnior por primera vez, consiguiendo la plaza para el 470 para la RFEV para los JJOO de Río 2016 y ganar la Medal Race ante las 10 mejores tripulaciones del mundo, siendo los más jóvenes en la línea de salida.

La entrega de Premios de la 18a Festa de l’Esport Català será el próximo 15 de Diciembre a les 20.00 horas en el Museo Marítimo de Barcelona.

Saludos y buenos vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario