viernes, 24 de octubre de 2014

XI Regata Ria de Muros - Noia, Trofeo Ferradura

Draco hacia el Paso de Sagres © RCN Portosín
Este sábado a las 13.00 horas se disputarán las dos últimas pruebas del TROFEO FERRADURA que se está disputando en aguas de Portosín durante los meses de septiembre y octubre.

Ya son dos las pruebas disputadas en unas condiciones de viento muy difíciles y quedan dos por disputar en este último día, que de ser así se podrá descartar el peor de los resultados de las cuatro pruebas disputadas.

La clasificación general, no puede estar de lo más apretado con cuatro embarcaciones en un solo punto de diferencia, por lo que todo puede pasar. El MEIGAS FORA de Jose Codesido junto al SARA  de Rafael Blanco defienden la primera posición y el ORAL GROUP de Pedro Pazos y la RABUDA UNO  de Fernando González atacarán a por el titulo por encontrarse a solo un punto de diferencia.
Kanala © RCN Portosín
Por otro lado SIRADELLA de Cesar Alvarez, KANALA de Ignacio Ecenarro y DRACCO  de Pablo Oliver intentarán aprovecharse de la excesiva presión de sus rivales y dar la sorpresa.

Por ser el último día, se realizará la entrega de trofeos al término de las pruebas sobre las 18.30 horas. Se premiará al ganador del TROFEO  con una cena para dos personas en uno de los locales FERRADURA (patrocinador del evento), y trofeo al Primero, segundo y tercero. Además como novedad se sortearán dos vales por cena en los locales FERRADURA entre todas las embarcaciones participantes y asistentes al acto.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario