jueves, 16 de octubre de 2014

Jordi Xammar y Joan Herp encabezan la titularidad de la Copa del Mundo en China.

Xammar y Herp © ISAF
Los regatistas catalanes dominan la regata de Qingdao tras alzarse en lo más alto del podio provisional.

Los canarios Onán Barreiros y Juan Curbelo se mantienen estables en el cuarto puesto de la general.


Qingdao acoge durante estos días la celebración de la primera de las citas de temporada con la Copa del Mundo de clases olímpicas que organiza la Asociación Internacional de la Vela, ISAF.

Hasta el continente de Oriente se han desplazado dos tripulaciones españolas, las formadas por los catalanes Jordi Xammar y Joan Herp, que tan buen sabor dejaron en el reciente mundial de Santander, y la de los canarios Onán Barreiros y Juan Curbelo, ambos tándem miembros del Equipo Olímpico Español de Vela en la clase 470 Masculino.

Buen comienzo para los representantes españoles en China, con excelentes resultados desde la primera jornada. Tras su tercer día de competición Xammar y Herp coronan el podio provisional, manteniéndose estables en la cuarta plaza Barreiros y Curbelo.

Tras haberse disputado las cinco primeras mangas, los catalanes Xammar/Herp dominan la general con 9 puntos. Tras ellos, los griegos Panagioits Mantis y Pavlos Kagialis, con 13, cerrando en el bronce los rusos Pavel Sozykin y Denis Gribanov, con 15. En la cuarta posición, los canarios con Barreiros/Curbelo, con 19 puntos.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario