lunes, 1 de septiembre de 2014

El 'Movistar' en el podio de la regata S.A.R. Infanta Elena.


El Sinergia 40 “Movistar” finaliza la primera prueba del Trofeo Presidente de la Xunta, la Regata S.A.R. Infanta Elena, subiéndose al cajón de honor. 

La tripulación del Real Club Náutico de Sanxenxo se proclama subcampeona de la cita coruñesa después de sumar tres podios parciales en las cuatro pruebas disputadas.

La última jornada de competición de la emblemática prueba herculina no fue sencilla para nadie. El Comité de Regatas intentó montar el campo en las inmediaciones del puerto de A Coruña, pero sin viento poco podía hacer. Mientras tanto, la flota esperaba pacientemente en tierra viendo el reloj de reojo. La hora límite para dar una salida se aproximaba y finalmente el Comité anunció su decisión y anulaba la jornada por falta de viento.


La Regata S.A.R. Infanta Elena finaliza con cuatro pruebas disputadas en las que el “Movistar”, patroneado por Pablo Iglesias, mostró todo su potencial firmando dos victorias parciales y un tercer puesto. Con nueve puntos en su casillero la tripulación de Real Club Náutico de Sanxenxo se proclamaba subcampeona de la cita y finaliza a un único punto del “Solventis”, vencedor en A Coruña. La tercera plaza va a parar a manos del “GDiez” de José Naya.

Ahora la tripulación del “Movistar” pondrá rumbo a Baiona (Pontevedra), donde entre el 5 y el 7 de septiembre peleará por la segunda prueba del Circuito Gallego de Alto Nivel, el Trofeo Príncipe de Asturias.

Tras la cita en la ría de Vigo, todavía quedará una prueba del Trofeo Presidente de la Xunta que se disputará en aguas de Sanxenxo (Pontevedra). El Corte Inglés Máster pondrá una vez más el broche de oro al siempre competido circuito gallego.

Regata S.A.R. Infanta Elena
Clasificación general FINAL


1.- Solventis (Malalo Bermúdez de Castro), 2+3+1+2=8 puntos
2.- Movistar (Pablo Iglesias), 3+1+4+1=9 puntos
3.- G Diez (José Naya), 1+2+5+3=11 puntos

... hasta 11 clasificados.

Saludos y buenos vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario