viernes, 1 de agosto de 2014

Gisela Pulido, a por el quinto triunfo en Alemania.

Gisela Pulido, durante la cita de Fuerventura en la que se colgó el oro © Toby Bromwich/PKRA

La rider Movistar afronta la sexta prueba del circuito mundial PKRA tras vencer en Fuerteventura

La rider Movistar Gisela Pulido afronta una nueva cita del circuito mundial PKRA. En esta ocasión se desplazará hasta St. Peter Ording (Alemania) donde, entre el 2 y el 10 de agosto luchará por el que podría convertirse en su quinto título en aguas germanas después de los cosechados en los años 2007, 2010, 2011 y 2012.


Gisela Pulido, que viene de hacerse con el triunfo en aguas canarias, afirmaba que la cita alemana es “una de mis pruebas favoritas del circuito mundial. Estoy muy motivada y como mucha fuerza después de la victoria en Fuerteventura”. Para la catalana afinada en Tarifa  “la máxima rival a batir será, sin duda, Karolina Winkowska aunque hay otras chicas que pueden optar al podio como Bruna Kajika, Annelous Lammerts, Annabel Van Westerop o Paula Novotna”.

Para Gisela Pulido el objetivo principal es “ganar y colocarme líder del ranking para llegar a Tarifa con un poco de ventaja” aunque la rider Movistar no olvida que “ante todo quiero disfrutar del evento y, por supuesto, dar lo mejor de mi”.

La cita, a partir del próximo sábado día 3 de agosto a las 11:00 hora local. A partir de ahí están previstos siete días de competición hasta conocer a los nuevos campeones del sexto evento del circuito PKRA.

Saludos y buenos vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario