sábado, 2 de agosto de 2014

Alejandro Bethencourt y Silvia Morales Campeones de Europa Juveniles de Láser 4.7 en Noruega

Silvia Morales y Alejandro Bethencourt en el centro de la imagen ©  Alberto Sánchez

Lanzaroteño y tinerfeña conquistan el oro con autoridad dominando desde el principio el campeonato

Los regatistas españoles Alejandro Bethencourt, del Real Club Náutico Arrecife, y Silvia Morales, del Real Club Náutico de Tenerife, se han proclamado campeones de Europa Juvenil de la clase Láser 4.7.


La cita continental, celebrada desde el pasado 25 de julio en el condado noruego de Ostfold, ha servido para confirmar el excelente estado de ambos deportistas españoles, especialistas de la modalidad en la clase individual, y que han destacado desde el primer día de la competición, con 10 primeros parciales en las 12 mangas en el caso de Bethencourt y los siete podios en el de Morales.

En la categoría masculina del lanzaroteño Alejandro Bethencourt hasta 120 participantes han tomado parte en la regata noruega, siendo la plata para el finlandés Martin Mikkola y el bronce para el turco Berkay Abay.

En la categoría femenina de la tinerfeña Silvia Morales han sido un centenar de jóvenes promesas, otorgándose el segundo puesto del cajón para la holandesa Odile van Aanholt, y el tercer peldaño para la también holandesa Maud van Olst.

Saludos y buenos vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario