viernes, 11 de julio de 2014

Onán Barreiros y Juan Curbelo dan el salto al Oro provisional en Atenas en el europeo de 470

Onán Barreiros y Juan Curbelo © Nikos Alevromytis

Marina Gallego y Fátima Reyes suben hasta el noveno continental con Pumariega y Cantero en el undécimo.

Salto de Oro para los canarios Onán Barreiros y Juan Curbelo (Alisios Sailing-Cabildo de Gran Canaria-Magic Marine-Armare Ropes-Grupo Panorama) RCN Gran Canaria, que en la única prueba disputada en las aguas griegas de Atenas, se marcaron un excelente primer puesto parcial. Aun cuando son líderes del Campeonato de Europa de 470, en el OPEN ocupan las segunda plaza, teniendo por delante a solo tres puntos, a los neozelandeses Mathew Belcher y Will Ryan.

En el 470 Femenino del Proyecto Mujer y Deporte CSD/RFEV, toman la delantera española la mallorquina Marina Gallego (Club Nautic Sa Rápita-Illes Baleares) y la murciana Fátima Reyes (Club Nautic S´Arenal), que ahora son novenas, subiendo desde el 18 de ayer jueves. A dos pasos en la clasificación se encuentra el tándem del RC Astur de Regatas y RCN Gran Canaria, Ángela Pumariega y Patricia Cantero (Coreti-GILL), en el undécimo.

El Comité tenía previsto la celebración de dos pruebas para este segundo día de la regata helena, pero la escasa intensidad del viento, solo ha permitido la validación de la primera.


Saludos y buenos vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario