miércoles, 9 de julio de 2014

Jornada de entrenamiento oficial en el europeo de 470 en Atenas.

Marina Gallego y Fátima Reyes © Toni Ripoll

Grecia alberga a partir de mañana el primer día de competición con amplia representación española.

Atenas ha vivido hoy la jornada de entrenamiento oficial del Campeonato de Europa de 470, que a partir de mañana comienza a disputarse en aguas helenas.


El amplio seleccionado español lleva varios días en Grecia, aclimatándose a las condiciones locales, con una meteorología que estos días alcanza elevadas temperaturas, con algo más de 40 grados y en el que el desgaste será mucho mayor.

En la línea de salida estarán los recientes campeones del mundo juveniles Jordi Xammar y Joan Herp, CN El Garraf. Los canarios Onán Barreiros y Juan Curbelo (Alisios Sailing-Cabildo de Gran Canaria-Magic Marine-Armare Ropes-Grupo Panorama) RCN Gran Canaria; y los también canarios Rayco Tabares y Alfredo González, RCN Arrecife.

En el 470 Femenino del Proyecto Mujer y Deporte del CSD/RFEV, la representación española está formada por la mallorquina Marina Gallego (Club Nautic Sa Rápita-Illes Baleares) y la murciana Fátima Reyes (Club Nautic S´Arenal); las catalanas Bárbara Cornudella y Sara López, del Náutico El Balís; el combinado astur/canario  de Ángela Pumariega (Coreti-GILL) del RC Astur de Regatas y Patricia Cantero, del RCN Gran Canaria; las también catalanas Alba Bou y Julia Subira, del Club de Vela de Blanes; y las gallegas Sofía Toro y Laura Sarasola, del RCN La Coruña/CM Oza.

Como entrenadores de clase les asisten Jorge Angulo, Aarón Sarmiento y Damián Borrás.

Saludos y buenos vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario