lunes, 14 de julio de 2014

Jornada complicada en Grecia para Barreiros y Curbelo en el Campeonato de Europa de 470

Barreiros y Curbelo © Nikos Alevromytis

Ángela Pumariega y Patricia Cantero se ubican en el 14 con Marina Gallego y Fátima Reyes en el 15

Jornada complicada ayer en Grecia para el combinado Onán Barreiros / Juan Curbelo (Alisios Sailing-Cabildo de Gran Canaria-Magic Marine-Armare Ropes-Grupo Panorama) RCN Gran Canaria, que desde la Plata del podio del sábado, se han visto relegados a la novena plaza del europeo de 470, en un día en el que las cosas no han ido bien, incluso sufriendo una bandera negra (BFD) que se aplica en las salidas antes de tiempo, cuando el Comité de la regata así lo estima. 


Con resultados medios en las otras dos mangas restantes (32-22), de las tres que validaron, tendrán que hacer un esfuerzo especial para recuperar posición en la general de la clasificación. Los australianos Mathew Belcher y Will Ryan siguen siendo los líderes del OPEN, con los británicos Luke Patience y Elliot Willis al frente del campeonato de Europa.

En cuanto al formato femenino del 470 del Proyecto Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Vela, Ángela Pumariega y Patricia Cantero (Coreti-GILL) RC Astur de Regatas y RCN Gran Canaria, bajan dos puestos, ubicándose en el décimo cuarto, con la mallorquina Marina Gallego (Club Nautic Sa Rápita-Illes Baleares) y la murciana Fátima Reyes (Club Nautic S´Arenal) justo en el siguiente puesto de la tabla. Cambio en la cabeza de lista ahora con las inglesas Hannah Mills y Saskia Clark, en detrimento de las austriacas Lara Vadlau y Jolanta Ogar.

Saludos y buenos vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario